Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CUBIERTAS Y TEJADOS TECTUM CON GARANTÍA 25 Y 15 AÑOS

Expertos en instalación de cubiertas inclinadas

15 años de garantía en la instalación de sistemas de tejados TECTUM PRO para cubiertas inclinadas (tejados)

Orea Valencia ha desarrollado durante varias décadas una gran experiencia en estructuras, especializándose como instaladores de sistemas de tejados y cubiertas

Orea Valencia, junto con BMI Group ofrece una garantia de 15 años para cubiertas inclinadas (tejados), tanto en materiales como en mano de obra, al realizar la instalación y montaje de sistemas de tejados completos TECTUM PRO, que consta de impermeabilización, aislante y teja.

 

Expertos en instalación de cubiertas planas

25 años de garantía en la instalación de sistemas de cubiertas planas industriales

Orea Valencia, junto con BMI Group ofrece una garantias de hasta 25 años en sistemas de cubiertas planas industriales. Dicha garantía cubre los materiales como la mano de obra, siempre y cuando se realice la instalación del sistema completo TECTUM para cubiertas planas industriales, que incluye aislamiento y láminas asfálticas o sintéticas tipo TPO.

- Compuesto por perfil metálico grecado inferior, aislamiento rígido y una impermeabilicación exterior mediante sistemas de láminas asfálticas o sintéticas tipo TPO.

- Solución con mejores prestaciones para cubiertas planas para grandes superficies.

- Mucha fiabilidad y gran aislamiento acústico.

- Gran versatilidad para el montaje de accesorios en cubierta, como pueden ser exutorios.

Instalación y montaje de sistemas de cubiertas y tejados con garantía en mano de obra y materiales.

Cubierta Deck (cubiertas planas industriales) con 25 AÑOS DE GARANTÍA, en MATERIALES y MANO DE OBRA si la instalación la realiza un instalador HOMOLOGADO por BMI, como es el caso de nuestra empresa especializada en cubiertas.

Instaladores homologados y expertos en cubiertas industriales y deportivas

Orea Valencia es una empresa homologada para la instalación de sistemas de tejados y cubiertas BMI, requisito necesario para poder ofrecer las garantías de 15 años en cubiertas inclinadas (tejados) y de 25 años en cubiertas planas (industiales).

Nuestro equipo está altamente formado y especializado, además de contar con gran experiencia en cubiertas, tejados, cerramientos y otras estructuras. Invertimos en formación continua para incorporar las últimas novedades, materiales y técnicas de montaje de cubiertas.

Especialistas en instalación de cubiertas industriales en Andalucía, Catalunya, Castilla La Mancha, Murcia, Baleras y Comunidad Valenciana.

En OREA Valencia no sólo realizamos el montaje de estructuras nuevas: somos especialistas en el mantenimiento de estructuras tanto metálicas como de madera. Nuestro equipo está altamente especializado y cuenta con gran experiencia tanto en estructuras antiguas como en estructuras modernas, nuevos materiales y técnicas de ejecución.

Nos avalan tres décadas de experiencia en la instalación, mantenimiento y rehabilitación de tejados y cubiertas. OREA Valencia es el Orea original, la empresa de cubiertas más reconocida en Valencia y la zona de Levante.

Tectum 15 años de Garantía

15 años de Garantía en nuestros
proyectos TECTUM.

El sistema técnico para cubiertas inclinadas Tectum® Pro puede construirse tanto en tejados de teja cerámica como de hormigón y está compuesto por tejas y piezas fabricadas con tecnología BMI y componentes para tejados de distintas familias.

 

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CUBIERTAS Y TEJADOS CON GARANTÍA BMI TECTUM PRO

Copyright 2021 Orea Valencia. Todo el contenido es propio y con derechos reservados. Diseño Mitjallima - Publicidad y Comunicación