Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

REPARACIÓN CUBIERTAS NAVES INDUSTRIALES

Somos una de las empresa especialistas en cubiertas más recomendada en Valencia y en toda la zona de Levante durante tres décadas.

OREA VALENCIA es una empresa constructora especializada en la instalación, montaje, mantenimiento, reparación y rehabilitación de cubiertas de todo tipo para naves industriales y otras construcciones relacionadas con la industria.

Somos especialistas tanto en estructuras metálicas como de madera y en todo tipo de cubiertas inclinadas, además de incorporar los últimos avances en técnicas y materiales: nuestro personal está altamente formado y contamos con 35 años de experiencia. También somos distribuidores de material de construcción especializados en cubiertas y tejados.Conocemos los últimos materiales y sistemas de cubiertas, tejados, paramentos, cerramientos y otra estructuras.

Empresa de construcción de naves industriales.

OREA VALENCIA ofrece toda su capacidad y experiencia para poder cubrir sus necesidades técnicas y constructivas con nuestro mayor capital, nuestro equipo humano. Grandes profesionales con actitudes y formación de un gran nivel. Formación y capacitación actualizada, consecuencia de nuestro compromiso de ser una empresa fiable, la búsqueda de la excelencia para mantener unos estándares muy elevados de calidad y de seguridad. Una empresa en la que poder confiar.

Empresa experta en cubiertas para naves industriales.

Si se trata de cubiertas industriales, confíe en los especialistas, tanto si se trata de construcción de naves industriales nuevas como de la rehabilitación, reparación y mantenimiento de las cubiertas industriales existentes.

Instalación de cerramientos y paramentos industriales.

Somos especialistas en soluciones para la industria, principalmente las siguientes:

Cubiertas industriales
Paramentos
Estructuras para la industria
Mantenimiento de naves y cubiertas industriales
Aislamiento térmico de naves industriales
Lucernarios
Ventilación industrial
Cerrajería
Cámaras frigoríficas
Exhutorios humos
Estanterías Industriales
 Instalación y mantenimiento de líneas de vida
Estanterías para desguaces de coches
Edificación y Obra Civil

 

Empresa cubiertas naves industriales.

Por nuestra trayectoria y proyectos ejecutados gozamos de una gran reputación en el tejido industrial Valenciano, formando parte como proveedores de empresas muy relevantes en la construcción y en la industria regional. Afrontamos cada proyecto con toda la ilusión y la atención qué merece la confianza depositada en Orea Valencia. Estamos muy comprometidos con nuestros clientes, nuestra sociedad y nuestro medio ambiente. Nos gustan las cosas bien hechas y sabemos todo lo que ello implica. ¡No te defraudaremos!

Especialistas

Construcción de naves industriales.

Mantenimiento de naves industriales.

Reparación de cubiertas industriales.

Instalación de cubiertas en naves industriales.

Aislamiento térmico y ventilación industrial.

Rehabilitación por expertos de cubiertas de naves industriales antiguas y modernas.

Instalación de paramentos y estructuras para la industria.

Empresa especializada en cubiertas para naves industriales

Reparación cubiertas naves industriales

Empresa especialista en instalación, rehabilitación y reparación de cubiertas para naves industriales. Tras décadas de experiencia en la instalación y montaje de cubiertas industriales, paramentos, aislamiento térmico y ventilación y otras estructuras industriales nos hemos convertido en valedores de una gran reputación como especialistas en cubiertas y estructuras industriales en toda la zona de Levante. Contamos con una amplia red de clientes satisfechos, incluyendo grandes empresas, y multitud de proyectos realizados en Castelló, Alicante, Albacete, Cuenca, Teruel, Murcia, Valencia, Baleares...

Nuestro departamento de proyectos e ingeniería estudiará su proyecto para poder brindarle las mejores soluciones técnicas antes de iniciar el proyecto de construcción. Nuestro personal está altamente formado y conformado por excelentes profesionales de la construcción y de la rehabilitación.

Disponemos de soluciones para la industria: construcción de naves industriales (estructuras y cubiertas, cámaras frigoríficas, aislamiento térmico, ventilación industrial...). Y somos especialistas en tejados y cubiertas y expertos en estructuras metálicas y de madera.

Copyright 2020 Orea Valencia. Todo el contenido es propio y con derechos reservados.