Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

LA EXPERIENCIA ORIGINAL,
DE UN OREA ORIGINAL

Especialización en la ejecución de cubiertas

Orea es un apellido ligado al mundo de los tejados desde hace más de 35 años. Un apellido que se ha ganado el respeto y admiración por todas las personas que se han dedicado desde hace tiempo a la construcción. Orea ha sido parte integrante del mundo de la construcción de tejados y cubiertas inclinadas en las últimas décadas.

Su larga trayectoria e infinidad de trabajos realizados en tejados y cubiertas, a permitido su participación, con total seguridad, en más de 1/3 de los tejados de la Comunidad Valenciana.

La experiencia original de la familia Orea a las nuevas generaciones representa para Orea Valencia un orgullo y nos muestra el camino para continuar, dando el valor que solo una gran empresa puede aportar a los proyectos.

Lo que hace más de 35 años nació como una pequeña empresa de montajes pronto comenzaría a distribuir productos de URALITA (placas, tejas, tuberías,..) convirtiéndose en una gran empresa de referencia a nivel nacional, muy admirada dentro del grupo. El relevo generacional, hace una década, decidió formar Orea Valencia, con una idea de empresa totalmente diferente, una empresa a la que a día de hoy, dadas las circunstancias del mercado en años anteriores, la formación y especialización de los socios y su actitud,  se fue transformando en lo que es hoy actualmente, una empresa de Construcción cuya diferenciación y especialización son los tejados y cubiertas. Siendo esta parte de la edificación la que no queremos olvidar y nunca abandonaremos, ya que es nuestro estandarte y luz de faro que nos dirige.

Orea Valencia es una empresa diferente a la original, ampliando su campo de actuación. Generando y creando proyectos completos. Manteniéndonos, marcando y resaltando la diferencia, pero con nuestra esencia Orea, es decir, seguir siendo la única empresa especializada en Tejados y Cubiertas con garantías, y con orgullo de ser referencia para otras empresas del sector.

Nuestro objetivo es continuar aportando valor, ofreciendo y facilitando toda nuestra experiencia heredada y adquirida plasmándola en todos nuestros trabajos, para aprovechamiento de nuestros clientes.

Orea Valencia, una empresa capacitada para cubrir tus necesidades, agradecida de que cuentes con nuestros servicios y nos brindes la oportunidad de poder ayudarte.

Mirando siempre hacia arriba, pero con la atención en el suelo.

Orea Valencia como distribuidora de las principales e importantes marcas del mercado, gestiona directamente desde fábrica sin ningún intermediario.

Gran capacidad técnica en todo tipo de proyectos

Especializados en Industria
100%
Proyectos de rehabilitación
100%
Estructuras
100%
Amianto
100%
Suministro de materiales para tejados y cubiertas
100%

Somos distribuidores e instaladores de los mejores fabricantes del mercado.

Copyright 2020 Orea Valencia. Todo el contenido es propio y con derechos reservados.